Le choca grúa y querían hacerle responsable
Al final se queda con el daño sufrido por su vehículo
Un automovilista fue chocado por la grúa municipal pero terminó quedándose con su daño material porque lo querían hacer responsable y era más el tiempo que estaba perdiendo en el proceso de las acciones del percance.
Los hechos del accidente ocurrieron a las 10:00 horas en el bulevar Morelos, a la altura de la colonia Rodríguez, como punto de referencia a unos metros del centro de Salud o frente a la agencia de autos Chevrolet.
Al lugar arribaron patrullas de Tránsito y Vialidad, y de Peritaje de dicha dependencia municipal, tras ser notificados del accidente por su compañero de la grúa municipal.
El conductor de un vehículo Chevrolet Cobat de color anaranjado expresó que transitaba de sur a norte por el carril central del bulevar Morelos cuando al pasar una pequeña curva ubicada en dicho tramo sufrió el impacto.
Fue alcanzado en la parte lateral trasera del lado izquierdo de su vehículo por la grúa que le invadió carril para tomar la curva ygolpeado con la llanta delantera del lado derecho de la grúa, por cual presumía ser el afectado.
Asimismo, agregó qué derivado del accidente el conductor de la grúa descendió de manera prepotente gritándole que él era un oficial de Tránsito por lo cual la culpa era del automovilista.
El chofer de la grúa ya en la delegación de Tránsito municipal argumentó únicamente que el carro le había invadido el carril por lo que se impactó en la llanta.
El automovilista señaló que entre los oficiales dijeron que era su responsabilidad, por lo que optó en señalar que se quedaría con su golpe porque a la grúa no le había pasado nada y era más el tiempo que está perdiendo, luego las unidades no cuentan con una empresa aseguradora por no llego ningún ajustador para mediar en el accidente, al último lo harían responsable del percance porque a los oficiales nunca les iba a ganar y sólo faltaba que lo fueran a multa.
Las unidades oficiales de grúas del municipio no es la primera ocasión que se van involucradas en un accidente vehicular y más extraño, terminan siendo afectados los ciudadanos cubriendo los daños materiales.
DEJA TU COMENTARIO