Mandan detenerlo por molestar gente
Un hombre que se encontraba en estado de ebriedad terminó en una cálida celda de la delegación de Seguridad Pública por estar molestando a personas en plena plaza municipal
Los elementos de la Guardia Estatal comentaron que siendo las 15:00 horas se encontraban realizando recorridos de prevención y vigilancia por la calle Miguel Hidalgo del primer cuadro de la ciudad, como punto de referencia en la plaza Municipal y la Presidencia, cuando unos ciudadanos les marcaron el alto.
Al atender el llamado de auxilio los ciudadanos les refirieron que el hombre ebrio ahora detenido se encontraba molestado a peatones en la vía pública, sin motivo algunos.
Por ello intentaron dialogar con el sujeto infractor, pero esta persona reaccionó agresiva contra los uniformados, y procedieron con la detención.
El hombre infractor fue identificado como Ceferino H, de 53 años edad, quien terminó siendo ingresado a la delegación, quedando a disposición del Juez Calificador por las faltas administrativas de alterar el orden público, estado de ebriedad en la vía pública y molestar personas.
DEJA TU COMENTARIO