Mataron a mujer de 13 puñaladas
Las autoridades encontraron 13 heridas punzocortantes en el cuerpo de la mujer que fue asesinada y enterrada en el patio trasero de un domicilio de la colonia Vista Alta
Por su parte, la hija de la víctima, una bebé de un mes de nacida, continúa sin ser localizada y se sabe de manera extraoficial que los presuntos responsables del crimen escaparon junto con ella para otro estado del país.
Las autoridades ministeriales encontraron 13 heridas punzocortantes en el cadáver de María Guadalupe (N), una joven que tenía apenas 20 años de edad, quien fue localizada enterrada en el patio trasero de una vivienda ubicada en un circuito privado en las calles Codorniz Cresta Dorada y Codorniz Ocelada.
El pasado 7 de noviembre elementos de la Policía Investigadora asignados a la Unidad General de Investigaciones Especializada en Personas no Localizadas (PNL) le dieron seguimiento a una carpeta de investigación y mediante una orden de cateo que fue girada por un Juez de Control, ingresaron a un domicilio ubicado en la colonia Vista Alta, donde con apoyo de peritos de la Unidad de Servicios Periciales excavaron en el patio trasero y encontraron el cuerpo de María Guadalupe, mismo que estaba embolsado y enterrado.
En el sitio, los peritos encontraron una pala, un pico y residuos de cal, herramienta que supuestamente utilizaron los responsables para enterrar a la joven mujer luego de ser asesinada apuñaladas.
Las autoridades ministeriales continúan con las investigaciones para tratar de dar con el paradero de la pareja que habitaba el domicilio y de una mujer más, presuntos responsables del crimen del María Guadalupe y del hurtó de la bebé de un mes de nacida, de quien en un principió las autoridades enviaron la Alerta Amber.
LOS HECHOS
El pasado 28 de octubre, María Guadalupe y su bebe de un mes de nacida, acudieron a la casa del matrimonio, en la colonia Vista Alta, donde se iba a organizar una fiesta por el día de Halloween.
Pero la joven y la bebé ya no regresaron a casa y la familia comenzó a buscarlas en varios lugares y no tuvo respuesta favorable y fue que denunció los hechos ante las autoridades ministeriales.
DEJA TU COMENTARIO