Molesta a su familia
Un hombre en estado ebriedad fue arrestado por alterar el orden público
Un hombre término en la delegación de Seguridad Pública por una falta administrativa de molestar personas y alterar el orden público.
Los elementos de la Guardia Estatal indicaron que realizaba rondines de vigilancia por la carretera San Fernando-Reynosa cuando recibieron un reporte de auxilio del C5 que les informaron que en el fraccionamiento Pirámides se encontraba una persona agresiva con la familia y vecinos de sector por lo que solicitaban la presencia de los uniformados.
Al presentarse en el domicilio del problema ubicado en la calle Griegos 7 se entrevistaron con una mujer quien expresó que ella realizó el llamado de auxilio esto debido a que su yerno se encontraba en estado de ebriedad y estaba insultando y amenazando a habitantes del domicilio y a sus vecinos por ello solicitaba fuera detenido y retirado del lugar para evitar algún problema mayor.
El infractor se identificó como Iván Alejandro G, de 24 años de edad, quien fue llevado a la delegación de Seguridad Pública, quedando a disposición del juez calificador en turno por las faltas administrativas que cometió y donde se quedó a dormir para que se tranquilizara.
DEJA TU COMENTARIO