Muere motociclista al derrapar
La víctima es un velador y su cuerpo tirado y ensangrentado fue encontrado en la carretera a San Fernando por elementos de la Guardia Estatal, quienes solicitaron los servicios de emergencia, pero al llegar los socorristas, el hombre ya había fallecido por un golpe en la cabeza
En horas de la madrugada, autoridades municipales y estatales tomaron conocimiento de un fatal accidente donde un velador murió al derrapar en una motocicleta y golpearse en la cabeza.
Los hechos se registraron alrededor de las 3:00 horas de ayer en la carretera a San Fernando, a la altura del libramiento Viaducto Reynosa.
Los elementos de la Guardia Estatal se encontraban en labor de vigilancia cuando visualizaron un hombre tirado en el pavimento y sangrando, además junto a él estaba una motocicleta.
De inmediato solicitaron la intervención de una ambulancia por lo que al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, pero al revisar al hombre se percataron que no contaba con signos vitales.
Los policías solicitaron la intervención de las autoridades de Tránsito y Vialidad, además de corporaciones ministeriales para que tomaran conocimiento, levantaran el cadáver y la motocicleta.
Los elementos de la Policía Investigadora, peritos de la Unidad de Servicios Periciales y personal del Servicios Médico Forense (Semefo) arribaron al sitio para atender el accidente y dar fe del deceso.
Los peritos criminalistas encontraron varias identificaciones de la víctima las cuales respondían al nombre de Mariano (N) de 65 años, residente de la colonia Paseo de las Flores, miembro de la Asociación de Vigilantes.
Las autoridades comentaron que el hombre no llevaba el casco o lo traía mal puesto porque lo encontraron tirado lejos de donde quedo el cadáver.
Ademas indicaron que la motocicleta no contaba con ningún impacto o daño mayor, por lo que probablemente el velador cayó y se golpeó la cabeza.
DEJA TU COMENTARIO