Muere motociclista en carretera
Un joven murió y su acompañante quedó gravemente herido al sufrir un accidente cuando transitaban por la carretera Río Bravo, a la altura del ejido El Guerreño; junto al cadáver quedó el asiento de la motocicleta, pero no se halló el resto; las autoridades policiacas revisarán las videograbaciones de las cámaras del C-5 para indagar qué fue lo que sucedió
Un joven murió y otro resultó con lesiones graves al accidentarse cuando viajaban abordo de una motocicleta en la carretera a Río Bravo.
Los hechos se reportaron a las 4:50 horas de ayer a la altura del ejido El Guerreño.
Al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para auxiliar a un joven quien fue trasladado al Hospital General, donde su estado de salud fue reportado como grave porque cuenta con un golpe en la cabeza.
En el sitio quedó el cuerpo de otro joven a quien identificaron por medio de una credencial de elector con el nombre de José Julio (N), de 21 años, residente de la colonia Industrias Maquiladoras.
Junto al cadáver del joven quedó un asiento de motocicleta, pero la unidad no se localizó en el lugar del accidente.
Para dar fe del deceso y tomar conocimiento de los hechos se presentaron elementos de la Guardia Estatal, Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).
Las autoridades ministeriales examinaron el cuerpo y se percataron que presentaba golpes contusos en varias partes, indicios de que participó en un choque, los cuales le ocasionaron la muerte al instante.
Por lo que era evidente que los jóvenes participaron en un accidente vial cuando iban a bordo de una motocicleta.
La Unidad General de Investigaciones en turno inició una carpeta de investigación por el homicidio contra lo que pudiera resultar y dijeron las corporaciones que iban a esperar que mejorara el lesionado para ver si podía rendir su declaración y ver que fue lo que ocurrió realmente.
Las autoridades buscaron la motocicleta en la zona y no la encontraron por lo que indicaron que iban a buscar evidencias en las cámaras de videovigilancia del C-5.
DEJA TU COMENTARIO