Qué fue

Niegan culpa por percance

Dos conductores involucrados en un accidente aseguraron que tenían preferencia de paso

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 20 JULIO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ambos conductores involucrados en el percance señalaban tener la luz verde del semáforo a su favor.

LA TARDE / Staff

Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente ocasionado por un conductor que no respetó la luz roja del señalamiento, pero ambos conductores señalaba tener el verde a su favor.

El accidente sucedió alrededor de las 11:30 horas en el cruce del bulevar Rodolfo Garza Cantú, con calle Doctor Plata, de la colonia Doctores, a donde arribaron socorristas que brindaron atención médica en el lugar a los dos automovilistas involucrados, quienes resultaron ilesos tras el encontronazo.

Al tomar conocimiento del percance acudieron agentes de Tránsito, quienes se entrevistaron con ambos automovilistas, pero en sus declaraciones señalaban que ambos circulaban debido a que tenía la luz verde a su favor, sin que alguno reconociera que se pasó el rojo.

El automovilista de una camioneta Dodge Dakota indicaba que se desplazaba por el bulevar Rodolfo Garza Cantú de norte a sur, y argumentó tener la luz verde del señalamiento a su favor, por lo que avanzaba, pero al llegar al cruce fue chocado con la camioneta de color blanco.

Por su parte, el conductor de la camioneta Ford Ranger, de reciente modelo, propiedad de la empresa Tracinsa, expresó que circulaba de oriente a poniente por la calle Dr. Plata, porque tenía la luz verde en el semáforo, y al llegar a la intercepción vial fue impactado por la camioneta que no realizó el alto al tener la luz roja.

Las autoridades señalaron que al no poder determinar por el momento alguna responsabilidad porque ambos automovilista señalan tener el verde, tendría que pasar a la delegación para realizar las diligencias correspondientes o de lo contrario turnarían el percance a las autoridades de la Fiscalía del Estado para que determinaran la responsabilidad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA