No cede el paso
Autoridades de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de un accidente en el cual participaron una unidad del transporte escolar donde varios menores resultaron con golpes leves y otra camioneta. Los hechos se reportaron a las 13:00 horas de ayer en las calles Puerta de Pirul y Puerta de Ciruelos, en la colonia Puerta Grande
De acuerdo con los primeros informes, la mujer que manejaba el transporte escolar no cedió el paso, se atravesó y chocó contra una camioneta Dodge Ram, la cual circulaba con preferencia.
Tras el percance, las unidades resultaron con daños menores, pero algunos estudiantes menores de edad que viajaban a bordo del transporte escolar resultaron con golpes leves por lo que solicitaron la intervención de una ambulancia.
Hasta el lugar arribaron paramédicos a bordo de una unidad de Protección Civil y Bomberos para brindarles los primeros auxilios a los menores de edad golpeados.
También se presentaron agentes de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con los conductores.
DEJA TU COMENTARIO