No dejar dormir a sus vecinos
Hombre detenido asegura que sólo escuchaba música
La Tarde / Staff
Elementos policiacos remitieron a la delegación a un hombre que se puso agresivo con su arrendador y sus vecinos de unos departamentos por no querer terminar su fiesta.
El rentero agresivo e infractor se identificó como Ángel T, de 41 años, terminó en la delegación de Seguridad Pública a disposición del Juez Calificador en turno por la falta administrativa de molestar personas, mismo argumentaba que solo estaba escuchando música y echándose unas cervezas en las instalaciones de los departamentos.
Los elementos de la Guardia Estatal indicaron que se encontraban realizando recorridos de vigilancia por la carretera San Fernando-Reynosa cuando fueron notificados por el C5 de un reporte de auxilio de una persona agresiva en la calle Montaña del Fraccionamiento Valle Soleado.
Al acudir al sitio fueron a bordados por unos ciudadanos, comentaban que ellos realizaron los llamados de auxilio por su vecino se había puesto agresivo contra ellos.
Uno de los afectados indicó ser el dueño de los departamentos por lo que acudió a domicilio tras la queja de sus demás renteros de que esta persona no dejaba dormir y ponía la música alta todos los días por ello al intentar dialogar con el sujeto este se puso agresivo contra él, por tal motivo procedieron con la detención y retirar a la persona agresiva del lugar para evitar más problemas.
DEJA TU COMENTARIO