Patrullas protagonizan percances
En menos de una hora, dos patrullas de la Policía Estatal participaron en dos accidentes diferentes, en unos percances una mujer resultó lesionada y fue necesario trasladarla al hospital
En menos de una hora, dos patrullas de la Policía Estatal participaron en dos accidentes diferentes, en uno de ellos una mujer resultó lesionada cuando viajaba en compañía de su esposo.
El primer accidente se registró a las 10:20 horas de ayer en las calles Herón Ramírez y Línea de Gas, de la colonia Rodríguez, en el cual los elementos de seguridad chocaron una patrulla Dodge Charger con el numero económico 1098 contra una camioneta Kia, la cual era manejada por una mujer quien resultó ilesa.
La patrulla Dodge era manejada de norte a sur por la calle Herón Ramírez y al llegar a la Línea del Gas fue chocada contra una camioneta Kia que circulaba de oriente a poniente.
Posteriormente a las 11:15 horas de ayer otra patrulla Chevrolet Silverado con el número económico 1469 fue chocada contra una camioneta Chevrolet Trailblazer.
El segundo accidente ocurrió en las calles Tiburcio Garza Zamora y Benito Juárez, también en la colonia Rodríguez, cuando los agentes supuestamente se trasladaban a un llamado de C-4 de gente armada.
La patrulla Silverado transitaba de poniente a oriente por la calle Tiburcio Garza Zamora y al llegar a la Benito Juárez se impactó contra la Trailblazer misma que era manejada por un hombre quien iba acompañado por su esposa, quien resultó lesionada.
Hasta el lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a la mujer y la trasladaron a un hospital para que fuera intervenida por especialistas.
Los agentes estatales dijeron que el hombre se había pasado la luz en rojo del semáforo y el conductor de la unidad Tralblazer manifestaba lo mismo, por lo que serán los agentes de Tránsito y Vialidad los que determinen la responsabilidad de ambos accidentes.
DEJA TU COMENTARIO