Pedía devolvieran a sus hijos y es detenida
Señalan a la mujer de ponerse agresiva contra las autoridades

La mujer terminó en la delegación de Seguridad Pública al ponerse agresiva en el interior del Centro de Justicia para Mujeres.
Una mujer terminó en la delegación municipal detenida por una falta administrativa al ponerse agresiva en las instalaciones del Centro de Justicia para Mujer, ya que iba a pelear a su hijo que le fue resguardado por la autoridad y dejado en una casa hogar.
Los agentes de la Policía Investigadora dejaron a disposición de la Policía Estatal y del juez calificador en turno a la mujer identificada como María del Carmen L., de 41 años, en la delegación de Seguridad Pública por unas faltas administrativas de alterar el orden público y escandalizar en las instalaciones de Cejum.
Los oficiales señalaron que siendo alrededor de las 14:00 horas la mujer infractora se presentó en el Centro de Justicia para Mujeres para atender un citatorio por parte del Ministerio Público, derivado de una situación de señalamiento por el descuido de sus hijos, pero en el interior del edificio se comportó de manera irrespetuosa y agresiva, por lo que procedieron con el arresto ante la falta administrativa.
Cabe hacer mención que el pasado 9 de marzo del presente año, la mujer ahora detenida había sido arrestada por elementos de la Guardia Estatal en el fraccionamiento Ventura, quienes atendieron un reporte ingresado al C5 por vecino del sector que la señalaba como persona agresiva.
En dicho momento los oficiales policiacos observaron que la mujer agresiva se encontraba en estado de ebriedad y bajo los efectos de alguna sustancia tóxica, pero al proceder con la detención se percataron que en el interior del domicilio se encontraba dos menores, hijos de la ahora detenida, y determinaron notificar a las autoridades competentes debido al posible descuido de los infantes.
Los dos menores fueron resguardados por los uniformados, siendo trasladados al DIF y a la Fiscalía de Protección a los menores para que tomara cartas en el asunto, porque la mujer se encontraba en estado de ebriedad y los menores no quedaría solos en el domicilio; por ello procedieron con el resguardo trasladándolos a la casa hogar del DIF.
DEJA TU COMENTARIO