Pide ayuda, pero no había policías
Tras ser agredida en casa, mujer busca refugio y apoyo en instalaciones de Seguridad Pública

La mujer acudió a la delegación de Seguridad Pública a solicitar ayuda al escapar de su esposo agresor, pero no había uniformados en la delegación.
Una mujer buscó ayuda y refugio en la Secretaría de Seguridad Pública, donde no se la brindaron, esto por falta de elementos policiacos, además que ni los agentes viales la auxiliaron.
Los hechos se registraron minutos antes de la medianoche cuando los gritos de auxilio de una mujer se escucharon en las instalaciones de Seguridad Pública, quien pedía ayuda en el lugar señalando que su pareja sentimental la había agredido en el interior de su domicilio, por lo que logró huir de su casa.
La mujer afectada, al no observar repuesta rápida de los elementos de Policía Vial, antes Tránsito y Vialidad municipal, fue atendida por personal del área del juez calificador y personal administrativo quien le brindó el apoyo realizando el llamado al número de emergencia 911 reportando y solicitando a elementos de la Policía Estatal, ya que no se encontraba ningún uniformado de Proximidad en la delegación.
La mujer dijo llamarse Rubí, de 33 años, con domicilio en la colonia Anzaldúas, esto a unas cuadras de las instalaciones de Seguridad Pública, quien llegó en compañía de su hijo menor.
Sobre los hechos señalaba que su esposo llegó en estado de ebriedad al domicilio y sin motivo alguno comenzó a insultarla y agredirla, por lo que logró escapar de su agresor y corrió hasta la delegación a pedir ayuda porque en el domicilio dejó a su dos de sus hijos menores.
Pero ningún uniformado la auxilió, por lo que se regresó sola para ver cómo podría rescatar a sus dos hijos que dejó en el domicilio. Cabe hacer mención que casi una hora después llegaron elementos policiacos de la Guardia Estatal, ya que los uniformados de Proximidad no respondieron al llamado.
DEJA TU COMENTARIO