Piden investigación de hombre asfixiado
Familiares consideran que el incendio que le quitó la vida pudo ser provocado
Familiares del hombre que murió asfixiado en el interior de un domicilio incendiado pidieron a la fiscalía que investigaran a fondo, ante la sospecha que los hechos hayan sido provocados.
La madre y los hermanos de Pablo Rivera Pérez, de 46 años al acudir a reclamar su cuerpo en el Centro Integral de Justicia (CIJ) comentaron que existen sospechas de que alguien le prendió fuego a la casa, por lo que era necesario que se investigara a fondo.
No señalaron directamente a ningún sospechoso, pero expresaron una serie de situaciones que los hacen dudar de que la conflagración se haya registrado de manera accidental.
Rivera, era un hombre enfermo, que por lo mismo había dejado la vida activa y permanecía refugiado en su domicilio de la colonia Benito Juárez 5. El día de los hechos se encontraba solo, por lo que no hubo oportunidad de que lo auxiliaran.
Los cuerpos de auxilio llegaron cuando la casa se encontraba en llamas y tras sofocar el fuego se dieron cuenta de la existencia del hombre en el interior.
Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación dentro de la cual determinarán si el fuego surgió de manera accidental o provocada y conforme a los resultados esperan los familiares que se actúe legalmente.
DEJA TU COMENTARIO