provoca choque por descuido
Un conductor se descuidó al conducir y provocó un accidente dejó cuantiosos daños materiales, en la colonia Longoria
La Tarde / Staff
El no hacer un alto total fue la causa de que un automovilista provocó un accidente vehicular ocasionado cuantiosos daños materiales.
El percance ocurrió alrededor de las 12:00 horas en el cruce vial de las calles Río Mante con Jiménez, de la colonia Longoria, en donde terminaron su trayectoria las dos unidades involucradas en el encontronazo, la cuales obstaculizaron la circulación vial.
Los peritos de Tránsito acudieron al sitio a tomar conocimiento del accidente tras ser notificados por el C5, en donde se entrevistaron con el conductor de un vehículo Nissan March, propiedad de una empresa de internet, quien expresó que se desplazaba de sur a norte por la calle Río Mante y al llegar a dicho cruce un carro gris se cruzó sin hacer alto, por lo que no pudo evitar choque.
El automovilista de la unidad Chevrolet Malibu comentaba que transitaba de poniente a oriente por la calle Jiménez, por lo que reconocía su responsabilidad argumentando no observó al carro compacto cuando cruzó, por ello buscaría llegar a un convenio con el afectado para hacerse cargo de los daños materiales ocasionados por su descuido.
DEJA TU COMENTARIO