Provoca raspón de 20 mil pesos
Conductor golpea accidentalmente a un vehículo de lujo de último modelo
La Tarde / Staff
Un automovilista que le dio un "raid" a un familiar, ya que su vehículo fue remolcado por el operativo grúa, terminó ocasionado un accidente vehicular, el cual era un golpe leve, pero valuado por más de 20 mil pesos.
Los elementos del área de peritaje de Tránsito tomaron conocimiento de un accidente vehicular registrado alrededor de las 13:30 horas en la calle Nayarit, de la colonia Rodríguez, justamente frente a las instalaciones de la oficina de Seguridad Pública, por lo que los agentes salieron caminado.
El conductor de un carro Lexus tipo ES300h, modelo 2024, expresó que se encontraba en el interior del vehículo porque estaba estacionado frente a la delegación de manera correcta en dirección de poniente a oriente porque acudió para un trámite, cuando una camioneta de color gris realizó una maniobra para dar una vuelta, siendo ese momento chocado.
Resaltó que el automovilista y los ocupantes bajaron de la camioneta como si no pasara nada e ingresaron a la delegación de Seguridad Pública, por lo que informó a los uniformados de lo sucedido y posteriormente notificó a la empresa de seguros para que valuaran el golpe.
El automovilista de la camioneta Jeep de color gris comentó que acudió a las oficinas de Seguridad Pública porque llevó a un familiar, a quien la grúa remolcó su unidad, porque según estaba mal estacionado, señaló que al buscar dar una vuelta porque la calle Nayarit está cerrada golpeó al carro levemente, por lo que pensó que no le hizo nada, pero desafortunadamente ese pequeño daño material sale en más de 20 mil pesos porque es un carro del año.
DEJA TU COMENTARIO