Rescatan cadáver
Un hombre de 52 años apareció flotando en las aguas del canal desalinizador, a un costado del bulevar Luis Donaldo Colosio
Los elementos de Protección Civil realizaron el rescate del cadáver de un hombre que se encontraba flotando en el caudal de un canal desalinizador.
Los hechos del hallazgo del cadáver ocurrieron alrededor del mediodía de ayer en el canal mencionado, que pasa a un costado del bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de la compuerta ubicada frente a la colonia Unidad Obrera, a donde arribó personal de Protección Civil sección acuático, al ser informado por el C5 acerca de un reporte en el que se apreciaba flotando el cuerpo de una persona.
El personal de Protección Civil, tras realizar un recorrido logró ubicar el punto exacto en donde se encontraba flotando el cadáver del hombre y procedieron a llevar a cabo algunas maniobras para asegurar y evitar que el cuerpo inerte continuara avanzando con la corriente del agua; luego notificaron a las autoridades de la Fiscalía del Estado para que dieran fe.
Los agentes de la Policía Investigadora y el personal de Servicio Periciales acudicieron a donde el personal de Protección Civil procedió a colocar el cadáver en tierra firme, esto para que se llevaran a cabo las diligencias correspondientes y la recopilación de evidencia para integrar a la correspondiente carpeta de investigación.
Algunos residentes del sector señalaron que realizaron el llamado al número de emergencia 911 al observar el cadáver del hombre, que conocían con el alias de "El Aguirre".
Resaltaron que a temprana hora lo observaron caminado por el lateral del canalito y después de unas horas se dieron cuenta de que estaba en el interior del agua.
Agregaron que esta persona deambulaba por el sector llevando a cabo la recolección de latas de cerveza o metales para sobrevivir.
La víctima fue identificada como José Luis N, de 52 años, esto por medio de algunos familiares que acudieron al sitio tras enterarse de la muerte del hombre.
Señalaron que su familiar tenía algunas adicciones, por lo que no podían controlaron y éste optó por habitar en las calles de dicha colonia y agregaron que lo buscaban para brindarle comida y ropa.
DEJA TU COMENTARIO