Salen del camino
Un vehículo terminó en canal desalinador
Dos conductores terminaron, uno en el fondo del canal desalinador del canal Anzaldúas y otro en un monte a punto de volcar, debido a salidas de camino por circular sobre los límites de velocidad.
El primero de los casos se registró poco después de las 14:30 horas sobre la avenida principal del fraccionamiento Vista Alta, sitio hasta donde arribaron autoridades viales.
De manera preliminar las autoridades fueron informadas que el conductor de un Nissan Sentra gris había salido del camino debido al estado de los neumáticos y a la velocidad inmoderada.
El segundo de los casos se registró en la carretera Ribereña, a la altura de la colonia Riveras de Rancho Grande, en donde un camión Dodge terminó en el canal desalinador que corre paralelo a lacarretera.
En este siniestro el conductor narró a los policías de vialidad que circulaba de oriente a poniente cuando otro vehículo le cerró el paso y al tratar de evitar el impacto derrapó, terminando dentro del caudal.
En ambos casos policías de vialidad, asignados al departamento de Peritaje, tomaron conocimiento de los accidentes y la información necesaria para realizar sus respectivos informes, en donde deslindaron responsabilidades a los conductores.
DEJA TU COMENTARIO