Qué fue

Se desploma y muere en tienda departamental

Pensaban que se había desmayado, pero socorristas confirmaron que ya estaba sin vida

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 20 FEBRERO 2025 - 01:37 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades tomaron conocimiento del fallecimiento de un hombre de la tercera edad en el interior de la tienda departamental.

El Mañana / Staff.- Las autoridades tomaron conocimiento del fallecimiento de un hombre de la tercera edad en el interior de una tienda departamental.

Los hechos del fallecimiento se reportaron a las autoridades correspondientes alrededor de las 11:00 horas por paramédicos de una unidad médica particular, quienes acudieron a la tienda departamental Coppel, situada en la plaza comercial Citadina, que se ubica en la carretera San Fernando-Reynosa, del fraccionamiento Balcones de Alcalá.

Los técnicos socorristas señalaron que arribaron a la tienda departamental derivado de un reporte de auxilio, informándoles de una persona desmayada e inconsciente en el interior del inmueble, pero el hombre de la tercera edad ya no contaba con signos vitales, por lo que notificaron a las autoridades correspondientes.

El personal de la tienda departamental Coppel, tras los hechos, procedió con el cierre parcial de la sucursal por alrededor de tres horas, mientras que las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas realizaban el procedimiento legal de dar fe del incidente.

Los agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales se constituyeron a tomar conocimiento del deceso humano, llevando a cabo las diligencias correspondientes en el interior de la tienda departamental, en el área de las ventanillas, donde quedó el cuerpo inerte del hombre de la tercera edad.

El personal de Servicios Periciales llevó a cabo el levantamiento y traslado del cadáver, por lo que señalaron que el ahora occiso no presentaba huellas de violencia y resaltaban que las posibles causas de la muerta fueron por cuestiones naturales derivadas de un infarto fulminante.

Versiones de testigos indicaron que la víctima ingresó a la tienda departamental en compañía de unos familiares, quienes subieron las escaleras, pero al estar en el área de ventanillas el señor se sintió mal, luego se desvaneció cayendo al suelo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA