Se duerme y se vuelca
Luego de presuntamente dormir a volante, un residente del extranjero chocó y volcó una camioneta al proyectarse contra la estructura de una caseta de cobro del puente Internacional Reynosa-Hidalgo
El accidente se registró a las 6:00 horas de ayer en uno de los carriles que llevan hacia los Estados Unidos de Norteamérica.
El conductor de una camioneta Chevrolet Trailblazer, resultó ileso luego de quedarse dormido, impactar contra uno de los muros de la caseta de cobro de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y volcar la unidad.
Al lugar se presentaron elementos de la Guardia Nacional para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con el conductor de la camioneta.
El hombre comentó a las autoridades que manejaba la camioneta por los carriles hacia el puente internacional cuando se durmió al volante y se impactó contra la estructura de la primera caseta y después volcó.
Tras el percance, el hombre resultó ileso y testigos del accidente reportaron a los números de emergencias para que acudieran las autoridades al sitio.
La unidad quedó volcada por varias horas hasta que las autoridades solicitaron la intervención del operador de una grúa para que la remolcara y retirara del sitio.
DEJA TU COMENTARIO