Se infarta en interior de tienda de conveniencia
Acuden paramédicos a darle auxilio pero ya se encontraba sin vida

El cadáver del hombre que sufrió un infarto fulminante se encontraba en el interior de la tienda de la tienda de conveniencia.
Un hombre terminó sin vida en el interior de una tienda de conveniencia esto a consecuencias de un infarto fulminante.
Los hechos ocurrieron minutos antes de la media noche en la tienda de conveniencia ubicada en la calle Zacatecas de la colonia Unidad Obrera, donde el personal del negocio solicitó ayuda de una unidad médica porque un cliente se había desvanecido y se encontraba inconsciente en el interior de la tienda.
Al sitio arribaron elementos de la Guardia Estatal y paramédicos de Protección Civil quienes examinaron e intentaron brindarle los primeros auxilios al masculino, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales debido a que había sufrido un infarto fulmínate.
Los empleados del negocio señalaron que el cliente ingresó a la tienda de conveniencia por lo que al disponerse a pagar alguna mercancía se comenzó a sentir mal y después cayó a piso inconsciente por lo que intentaron ayudarlo, pero no respondía y llamaron a número de emergencia 911.
Personal de alguna empresa funeraria llevó a cabo el levantamiento del cadáver del interior de la tienda y traslado del cuerpo inerte para llevar a cabo los servicios funerarios debido a que se trataba de una muerte por causas naturales, esto sin esperar la intervención de las autoridades investigadoras y de Servicios Periciales.
DEJA TU COMENTARIO