Se molesta porque no lo dejaron robar
Empleados de una farmacia capturaron a un hombre que se quería llevar mercancía sin pagar
Un hombre fue remitido a la delegación de Seguridad Pública porque lo sorprendieron intentando sustraer mercancía sin pagar, sin embargo, se molestó y se puso agresivo con los empleados de una farmacia.
Los elementos de la Guardia Estatal informaron que se encontraban realizando recorridos de vigilancia y prevención por el primer cuadro de la ciudad, cuando recibieron un reporte de C5 indicándole que se encontraba un hombre agresivo en el interior de un negocio ubicado en las calles Francisco I. Madero con Porfirio Díaz.
Al presentarse en la farmacia Guadalajara se entrevistaron con la encargada y empleados, quienes declararon que por medio de las cámaras de videovigilancia se percataron que el hombre, ahora sometido, se encontraba escondiendo mercancía entre sus ropas; por tal motivo se lo impidieron y se puso agresivo contra ellos, por lo que llamaron al número de emergencia 911 solicitando ayuda.
El hombre infractor fue identificado como Blas Alejandro M, de 50 años, quien terminó siendo remetido a la delegación de Seguridad Pública por una falta administrativa, ya que los empleados no quisieron proceder legalmente contra sujeto que fue sorprendido presuntamente intentando sustraer mercancía sin pagar.
DEJA TU COMENTARIO