Se queda dormido al volante
Un conductor en estado de ebriedad provocó un accidente al quedarse dormido y chocó por alcance contra una camioneta que hacía alto en el Bulevar Hidalgo, pero por la fuerza del impactó se proyectó contra un automóvil que estaba detenido esperando el cambio de la luz del semáforo
Un conductor ebrio provocó un accidente vial sobre el Bulevar Hidalgo al quedarse dormido al volante.
Los hechos se registraron a las 8:30 horas de ayer, a la altura de la calle Ébano, de la colonia Del Valle.
El hombre circulaba de oriente a poniente a bordo de un automóvil Toyota Corolla y antes de llegar a la calle Ébano se quedó dormido e impactó por alcance una camioneta Ford Escape que hacía alto porque tenía la luz roja del semáforo.
Tras el fuerte impactó la camioneta Ford Escape salió proyectada hacia el frente e impactó a otra unidad, un Chevrolet Aveo, también por alcance.
Afortunadamente nadie salió lastimado, por lo que no fue necesaria la presencia de los cuerpos de emergencias en el lugar.
Los que si acudieron al sitio fueron brigadistas voluntarios para dar vialidad, ya que las unidades quedaron atravesadas a media calle.
Peritos de Tránsito, quienes se encargaron de tomar conocimiento, detuvieron al ebrio conductor y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.
DEJA TU COMENTARIO