Se sube solo a la patrulla
Acepta sus faltas y se lo llevan a la cárcel

El hombre infractor Ángel V reconoció sus malas acciones al andar en el estado de ebriedad por lo que se subió sólo a la patrulla para ser sancionado.
Los uniformados remetieron a la delegación de Seguridad Pública a un ebrio ciudadano que se subió sólo a la patrulla al aceptar que se encontraba molestando a su esposa.
El hombre infractor dijo llamarse Ángel V, de 41 años de edad, quien resultó con tercer grado de ebriedad al ser certificado por el médico en turno, mismo quedó a disposición del juez calificador por unas faltas administrativas de alterar el orden público y molestar a personas, ya que su pareja e hijastra no quisieron proceder legalmente contra él.
Los elementos de la Guardia Estatal señalaron que siendo las 16:00 horas se encontraban realizando recorridos de vigilancia cuando atendieron un reporte de auxilio del C5 informándoles de una persona agresiva en la calle Constitución de la colonia Leyes de Reforma.
Al constituirse al domicilio del problema se entrevistaron con una mujer quien refirió que su esposo se encontraba en estado de ebriedad y agresivo contra ella por lo que llamó al número de emergencia 911 y resaltaron que hombre infractor reconoció su responsabilidad quien mismo se subió a la patrulla para se ha llevado a la delegación para su sanción administrativa.
DEJA TU COMENTARIO