¡Sin frenos!
Luego de quedarse sin frenos, conductora chocó una camioneta contra un vehículo y lo proyectó contra otra unidad y terminó al fondo de un canal de riego por lo que resultó lesionado junto con su hijo de 14 años

La conductora de la camioneta Ford Explorer se quedó sin frenos y chocó contra un vehículo y lo proyectó contra otro y terminó al fondo del canal de riego.
El accidente se registró a las 9:00 horas de ayer en la carretera Ribereña, a la altura de la calle Robles, en la colonia Vidente Guerrero.
La mujer manejaba una camioneta Ford Explorer de oriente a poniente por la carretera Ribereña y la acompañaba su hijo de 14 años, cuando al llegar a la calle Robles, le fallaron los frenos y se impactó por alcance contra un vehículo Chevrolet Spark, cuyo conductor hacia alto para dar vuelta a la izquierda.
Tras el percance, el vehículo Chevrolet fue proyectado a los carriles contrarios y chocó contra un Volkswagen Jetta que transitaba de poniente a oriente y era manejado por un hombre.
Mientras que la mujer terminó sin control y cayó al canal de riego ubicado de lado sur de la carretera por lo que resultó con golpes en el rostro al igual que su hijo debido a que no utilizaban el cinturón de seguridad.
Hasta el lugar se presentaron las autoridades de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con los conductores.
Las autoridades determinaron que la responsabilidad de los hechos era para la mujer que manejaba la camioneta Ford por lo que la familia llegó a un arreglo con los afectados en el pago de los daños.
DEJA TU COMENTARIO