Solitario ladrón atraca gasolinera
Primero llegó como cliente, cargó combustible y luego despojó al empleado de las ventas del día
Un delincuente asaltó una gasolinera donde cargó combustible en una unidad y despojó de dinero al empleado. Los hechos se registraron el pasado martes a las 21:10 horas en un establecimiento ubicado en la carretera a Monterrey, a la altura de la calle España, de la colonia Campestre.
Al negocio llegó un vehículo Ford Fusion, color gris, por lo que el conductor le pidió al empleado que le cargara 550 pesos de gasolina.
Después, a la hora de pagar el sujeto abrió la puerta y amenazó al despachador con una arma blanca para despojarlo de la cantidad de mil 50 pesos de las ventas del día.
El afectado dijo que el responsable era complexión regular, tez morena clara, traía gorra, lentes negros, brazos tatuados y que vestía playera azul y pantalón de mezclilla.
Luego de cometer el asalto, el sujeto escapó a toda velocidad en su unidad con rumbo al periférico por la carretera a Monterrey.
Los elementos de la Policía Estatal atendieron el llamado y se entrevistaron con el afectado quien les proporcionó más detalles del robo con violencia.
DEJA TU COMENTARIO