Qué fue

Sorprenden a ladrón

Elementos de la Guardia Estatal remitieron a las celdas a un hombre por una falta administrativa

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 14 ABRIL 2025 - 07:28 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los elementos de la Guardia Estatal remitieron a las celdas a un hombre por una falta administrativa, quien intentó sustraer mercancía sin pagar de un supermercado.

Los hechos se reportaron alrededor de las 15:30 horas por los uniformados estatales que indicaron que atendieron un reporte ingresado al C5 del personal del centro comercial Su Bodega, ubicado en la calle Río Sabina, de la colonia Longoria.

Al acudir al establecimiento se entrevistaron con el personal y cuerpo de seguridad del negocio, quienes les comentaron que sorprendieron al ahora detenido intentando sustraer mercancía diversa de la tienda sin pagar, por lo que se lo impidieron y solicitaron que se retirara del lugar, pero el ciudadano se puso agresivo,  por tal motivo llamaron al número 911 de emergencia.

El hombre infractor dijo llamarse Jesús M, de 58 años, mismo aceptaba la responsabilidad y señalaba que era la primera vez que intentaba realizar dichas acciones, pero fue ingresado  a la delegación de Seguridad Publica a disposición del Juez Calificador por una falta administrativa, porque el personal del establecimiento no quiso proceder legalmente contra el ciudadano infractor.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA