Qué fue

Sufren volcadura una mujer y su hijo

Estatales auxilian a lesionados, luego de que la camioneta en que viajaban terminara reducida a cenizas tras incendiarse

  • Por: POR JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 22 NOVIEMBRE 2020 - 08:50 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos de la Policía Estatal se vistieron de héroes la tarde de hoy luego de auxiliar a una mujer y su pequeño quienes resultaron lesionados al volcar la camioneta en el que viajaban.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 41 muy cerca a el ejido González Villarreal y fueron elementos de la Divisón Tramos Carreteros que trasladaron a la mujer y al menor hasta muy cerca del parque eólico donde ya los esperaba una ambulancia de protección Civil.

Fuentes extraoficiales la camioneta terminó reducida a cenizas tras incendiarse, pero la oportuna intervención de los elementos de la Policía Estatal lograron que esta mujer y su hijo estén convaleciendo en un hospital de esta ciudad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA