Qué fue

Termina en tragedia historia de 3 ilegales

Se trata precisamente de tres jóvenes amigos guatemaltecos

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 06 NOVIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los cuerpos sin vida de los tres jóvenes amigos de origen guatemalteco, ya se extrajeron de las aguas del Río Bravo.

MIGUEL ALEMÁN, Tam.- La trágica historia de los tres jóvenes amigos guatemaltecos que estaban en calidad de desaparecidos desde el pasado 15 de octubre, cuando pretendían cruzar el Río Bravo para poder llegar a los Estados Unidos, llegó a su triste final la tarde de este lunes, con el rescate del tercero de ellos. 

En su momento y a pesar de no portar ningún documento con sus fotografías, a los jóvenes Ángel y Denis se les identificó en base a una Biblia que portaba uno de ellos y el billete de Guatemala que también hacía suponer su lugar de origen.

La tarde del pasado lunes y mediante una credencial casi inservible, también se logró identificar plenamente a Milson Esaú Velasquez López, confirmándose que se trata precisamente de uno de los 3 jóvenes de entre 17 y 19 años que se aventuraron juntos para tratar de alcanzar el sueño americano sin medir las consecuencias de lo “bravo” del río, el cual ha cobrado vidas de incluso de personas muy expertas para nadar.

El pasado 21 de octubre aparecieron los primeros dos cuerpos de Ángel y Dennis, siendo un tanto difícil de identificar, pero las redes sociales hicieron lo suyo y la tarde de este lunes, aún con escasos indicios para la identificación, extraoficialmente se confirmó con la identidad de quien en vida llevara el nombre de Milson Esaú Velasquez López.

Con mucho pesar, las autoridades le dieron aviso a su madre, quien ahora espera la llegada del cuerpo que le será enviado a Guatemala para poder que le brinden cristiana sepultura.

Angel, Denis y Wilson, los 3 jóvenes guatemaltecos que murieron ahogados el pasado 15 de octubre.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA