Tiran 2 ejecutados
Uno de los cuerpos estaba entre los matorrales con el pantalón de mezclilla azul a la rodilla mientras que el otro tenia una bolsa negra en la mitad del cuerpo
San Fernando, Tamaulipas
Automovilistas reportaron al número de emergencia 911 el hallazgo de dos cuerpos sin vida, los cuales estaban maniatados de pies y manos con cinchos, además de tener una bolsa negra en la cabeza.
El macabro descubrimiento tuvo lugar en el kilómetro 125 de la carretera federal Victoria-Monterrey, a la altura del municipio de Mainero, Tamaulipas, cerca de la frontera con el estado de Nuevo León.
Uno de los cuerpos se encontraba entre los matorrales a un lado de la vía de comunicación federal, vestido con pantalones de mezclilla azul hasta la rodilla y portando un bóxer verde militar, mientras que tenía la cabeza cubierta con una bolsa negra.
El otro cuerpo sin vida fue localizado tendido sobre la cinta asfáltica, también atado de pies y manos, y con la parte superior del torso hasta la cabeza cubierta con una bolsa negra.
Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, así como peritos forenses, quienes llevaron a cabo las investigaciones de campo y abrieron una carpeta de investigación sobre los hechos.
Hasta el cierre de esta edición, las autoridades policiales no han emitido ningún comunicado oficial sobre los detalles de los dos cuerpos sin vida, los cuales presentan signos evidentes de tortura y presuntos impactos de bala.
DEJA TU COMENTARIO