Vuelca por un cerrón
Un camión repartidor de agua purificada se volcó en el Viaducto Reynosa y el chofer aseguró que un vehículo le cerró el pasó y no pudo maniobrar con tranquilidad por lo que se vio involucrado en el accidente, pero gracias al cinturón de seguridad que sí llevaba puesto sólo sufrió golpes menores
La Tarde / Staff
Al sufrir un cerrón por parte de un vehículo, un conductor de un camión de agua purificada volcó cuando circulaba sobre el Viaducto Reynosa.
Los hechos ocurrieron a las 10:54 horas de ayer, a la altura de la avenida Las Torres en la colonia Mano con Mano.
El conductor de la pesada unidad resultó con algunos golpes, pero no de gravedad, por lo que no fue necesario la intervención de los cuerpos de emergencias.
Dijo que un automóvil le dio un cerrón y por sacarle la vuelta se le descontroló la unidad, luego se proyectó hacia su derecha y salió de la cinta asfáltica y cuando trató de reincorporarse a la carretera volcó y salió del otro lado del carril, quedando la mitad en el acotamiento y la otra entre la terracería.
El camión quedó rescatado y el hombre colgado en el interior del cinturón de seguridad.
Posteriormente salió por su propio pie y pidió ayuda a un compañero, quien acudió para dar vialidad y evitar otro percance.
Finalmente de los hechos tomaron conocimiento peritos de Tránsito, quienes ordenaron a el operador de una grúa que retirara la unidad del sitio.
DEJA TU COMENTARIO