Vuelca y cae a un canal de desagüe
Los hechos se registraron en el fraccionamiento Puerta Grande

El exceso de velocidad y una distracción al manejar ocasionaron que la unidad motriz terminara volcándose en el canal de desagüe.
El exceso de velocidad y la falta de precaución al manejar fueron las causas que ocasionaron que un automovilista terminar con su unidad motriz volcada en un canal de desagüe.
Los peritos de Tránsito se constituyeron al bulevar Montes de los Olivos, entre las calles Puerta de Madera con Puerta de Limón, del fraccionamiento Puerta Grande a eso de las 11:30 horas, al atender un reporte del C5 que les informó de un accidente vehicular en dicho sitio.
En el lugar se encontraba un vehículo de la marca Nissan Sentra de color negro sin placas volcado en el interior del canal de desagüe del sector; el conductor del carro resultó ileso y fue auxiliado por brigadistas voluntarios para salir de la unidad motriz.
Las autoridades viales se entrevistaron con el conductor, quien declaraba que circulaba de poniente a oriente por el bulevar Monte de Los Olivos cuando, presuntamente, perdió el control del volante por alguna razón desconocida, por lo que terminó su trayectoria saliéndose de la cinta asfáltica y terminó volcándose.
Los peritos de Tránsito resaltaron, al finalizar el dictamen del peritaje, que la unidad motriz se desplazaba a exceso de velocidad por dicha arteria vial y al tener una distracción tras el volante terminó produciéndose el percance, en el cual sólo se registraron daños materiales y no personas lesionadas.
DEJA TU COMENTARIO