Abusaron de ella
La actriz de ´Bajos Instintos´ reveló que la gente se aprovechó de ella cuando tuvo un derrame cerebral
Ciudad de México
La actriz Sharon Stone aseguró que pasó una fuerte crisis financiera por "gente que se aprovechó" de ella cuando tuvo un derrame cerebral, pues acusa que perdió 18 millones de dólares que tenía ahorrados en su cuenta bancaria.
En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, la actriz de "Bajos Instintos" reveló que se quedó sin dinero durante su recuperación, explicando que su fortuna pasó a ser de otras personas.
SIN DINERO
"Estuve sangrando dentro de mi cerebro durante nueve días, por lo que mi cerebro quedó empujado hacia el frente de mi cara. No estaba ubicado en mi cabeza donde estaba antes. La gente se aprovechó de mí durante ese tiempo. Tenía 18 millones de dólares ahorrados gracias a todo mi éxito, pero cuando recuperé mi cuenta bancaria todo había desaparecido. Mi refrigerador, mi teléfono... todo estaba a nombre de otras personas. No tenía ni un centavo", contó.
ENFRENTA LA CRISIS
En marzo de 2019, Stone también dio a conocer que la famosa había perdido la mitad de su fortuna tras una crisis de bancos en Estados Unidos, sin embargo, destacó que con el tiempo ha podido recuperarse mentalmente, al dejar de preocuparse por ello.
"Decidí permanecer presente y dejarme llevar. Decidí no aferrarme a la enfermedad ni a ningún sentimiento de amargura o ira. Si muerdes la semilla de la amargura, nunca te dejará. Pero si tienes fe, incluso si esa fe es del tamaño de una semilla de mostaza, sobrevivirás. Ahora vivo para la alegría. Vivo con un propósito", dijo Stone.
EN ´TOPLESS´
La actriz, de 66 años se dejó llevar al momento de expresar su arte en pintura dejando la ropa de lado, según dejó ver en un posteo a través de su cuenta de Instagram.
"A veces sólo tengo que pasar de la piscina a pintar", escribió la estrella de Hollywood, quien se ha dedicado a la pintura abstracta tras el derrame cerebral que tuvo en 2001.
En 2020, con la pandemia, llevó su arte a otro nivel y ha expuesto en recintos como la Galería C. Parker, en Greenwich, Connecticut.
DEJA TU COMENTARIO