Qué pex

¡Agota localidades!

El médico y conferencista regiomontano refrenda su éxito en Reynosa ante un lleno total en el Parque Cultural, con ´FelizMente Imperfecto´.

  • Por: ELENA CASTILLO
  • 09 AGOSTO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Dr. César Lozano logra ¡sold out! en Reynosa.

La noche del miércoles, 7 de agosto, durante poco más de dos horas, el cirujano de profesión y conferencista motivacional, César Lozano, ironizó en varios temas de la vida cotidiana, lo que causó risas y aplausos de su público que abarrotó el Teatro Principal del Parque Cultural Reynosa.

En esta ocasión, Lozano habló acerca de las personas que quieren ser perfectas, pero al no lograrlo les produce mucha ansiedad y sufrimiento, y aseveró que tenemos derecho a hacer las cosas bien, pero también tenemos derecho a equivocarnos; de eso se trata la conferencia, de buscar la felicidad en la imperfección.

"FelizMente Imperfectos" habló desde la perspectiva de tres puntos: 

No soy perfecto, lo acepto y me quiero, pero al paso de los minutos surgieron las anécdotas, los comparativos, y eso provocó risas y aplausos; aunado a esto brindó consejos para que puedas mostrar la mejor versión de ti. 

PUNTOS DE IMPORTANCIA

Habló sobre las cuatro leyes del espejo, así como las cinco cosas que marcan heridas en las personas (rechazo, abandono, humillación, traición e injusticia) y los pasos para superar el pasado. 

Además, recalcó seis razones que causan el sufrimiento y son Controlar, Desear cambiar la realidad, Aferrarte a lo que no pudo ser, Desear cambiar el pasado, Querer cambiar a la gente y No aceptarse como eres. 

Con 33 años de conferencista, César Lozano ha encontrado que el motivo por el que la mayoría de las enfermedades vienen es por las emociones, como el enojo, que por simple que parezca provoca mucho daño a nuestro organismo. 

Lozano bromeó, aconsejó y reflexionó junto al público por más de dos horas de conferencia y, tras concluir, fue despedido con una ovación de pie que emocionó al conferencista.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA