Bien custodiada
Escoltada por elementos antisecuestros, Gloria Trevi volvió a pisar su Monterrey del alma, su terruño hermoso
Ciudad de México
Bajo el resguardo de un fuerte dispositivo que la acompañó al Domo Care, la cantante de 55 años ofreció el viernes el primero de los dos conciertos programados en el inmueble de la Expo Guadalupe.
Llamó la atención la seguridad que apoyó el traslado de Trevi en la Ciudad porque los hombres que en varias camionetas la escoltaron, lucieron chalecos con el logo "antisecuestros" en la espalda.
Aunque pudo parecer exagerado, la comitiva que la apoyó no era para menos pues en el 2011, su marido, Armando Gómez, fue privado de su libertad precisamente en tierras regias.
Vuela, vuela
A sus 55 años Gloria Trevi sigue sorprendiendo a sus fans, ya que durante su espectáculo junto a su raza de Monterrey, sorprendió al volar por todo lo alto en el Domo.
En la recta final del show, que se extendió por dos horas, María de los Ángeles Treviño Ruiz se colgó de un arnés y como estrella de circo, dio algunas piruetas mientras cantaba el tema "Perfume".
El público celebró su gran hazaña porque colgarse de un trapecio le permitió cantarle más de cerquita al público de gradas.
Trevi ofreció un espectáculo que estuvo plagado de éxitos desde su inicio a las 23:23 horas.
DEJA TU COMENTARIO