Bien defendida
Camille Vasquez, la abogada estrella que defendió con éxito al actor Johnny Depp en un juicio de difamación contra Amber Heard, representará a la cantante mexicana Gloria Trevi en un caso de corrupción de menores
Ciudad de México
El ex productor Sergio Andrade, en libertad desde 2007, también fue acusado en la demanda civil en Estados Unidos.
En una entrevista con Newsweek, la californiana Vasquez, una de las legistas más solicitadas en su país, explicó que tras conocer a Trevi sintió empatía por su historia.
"Me sentí muy convencida de representarla. Fue encarcelada por casi cinco años, eso fue realmente una violación de derechos humanos, y exonerada de terribles acusaciones años atrás. Sin embargo, parece que ella no puede escapar de esa nube que está sobre ella.
"Es importante para mí poder representar a gente en la que creo y cuyas historias necesitan ser escuchadas", dijo.
El 28 de julio se realizará en Los Ángeles la primera audiencia judicial del caso, tras una demanda presentada el pasado diciembre por dos mujeres cuya identidad permanece en anonimato.
Aseguraron haber sido víctimas de abuso sexual por parte de Trevi y Andrade, en la década de los 90, cuando ellas tenían 13 y 15 años, y ellos estaban en el pico de su "rol, estatus y poder".
De acuerdo con reportes, Vasquez defenderá a la cantante junto con buena parte del equipo que la ayudó en el mediático juicio de Depp contra Heard.
En un documento para la corte, la defensa de Trevi aseguró que la intérprete de "Con los Ojos Cerrados" es una de las muchas mujeres que, en los 80 y 90, fue víctima de Andrade.
DEJA TU COMENTARIO