¡Canta a infieles!
Gran velada brindó D’Alessio en el Auditorio con sus éxitos de amor y desamor, que hicieron que el público cayera a sus pies
Ciudad de México
Lupita D’Alessio es una leona que no muerde, pero sí enamora y recrimina a aquellos hombres que tratan mal a las mujeres.
El impacto de D’Alessio sigue siendo mortal, puntual y certero. La cantante llegó al Auditorio Nacional la noche del pasado viernes para aniquilar a todos aquellos hombres infieles y para hablarles a las mujeres acerca de amor, respeto y amor propio.
Hombres, mujeres, todos acudieron al llamado de la Leona Dormida, tras más de un año de ausencia de este imponente recinto, en el que en esta ocasión ofreció un show de casi dos horas, necesarias para que su público cayera rendido a sus pies.
SE DESAHOGAN CON TEMAS
“Hazme olvidarlo”, “Aquí estoy yo” y “Ni guerra ni paz”, fueron algunos de los temas con los que abrió la velada.
Entre el público, la mayoría mujeres maduras, vibraban y algunas hasta vivían el dolor en ciertas canciones que Lupita entonaba.
Muchas de las fans ni siquiera se sentaban, vivían a lado de la cantante el despecho, el engaño y el dolor de los temas que se entonaban tales como “No preguntes con quien” y “Que ganas de no verte nunca más”. También dentro de su repertorio no pudo faltar emblemas en la carrera de D’Alessio como “Inocente pobre amiga”, “Mudanzas” y finalmente “Mentiras”, ese himno dedicado a todas las mujeres traicionadas. (EL UNIVERSAL)
DEJA TU COMENTARIO