¡Cierre estelar!
El músico de 24 años baja telón a la primera edición del Festival Arre
Ciudad de México
¡Es un orgullo ser mexicano y representarnos en todo el put... mundo!", gritó Peso Pluma al arrancar su presentación estelar en el Festival Arre la madrugada de este lunes y dedicó cerca de hora y media a demostrar lo auténticas que eran sus palabras.
El músico de 24 años, convertido en la sensación mexicana por canciones como "Ella Baila Sola", incluso se dio espacio para sostener la bandera del País en lo alto, mientras el escenario principal en forma de una casa gigante, La Hacienda, se iluminaba de verde, blanco y rojo.
Además del orgullo que siente por su tierra y su música, el tapatío también mostró que está lleno de gratitud, pues recordó que el primer lugar que le abrió las puertas a su proyecto fue la Ciudad de México, por lo que ahora, convertido en un fenómeno mundial, era importante para él volver y cerrar por primera vez en su carrera un festival.
Su esperada presentación arrancó a las 00:30 horas, cuando el intérprete de corridos salió con un pasamontañas, que se quitó casi de inmediato para deleitar a un público ansioso por cantar.
Lo mismo había familias con niños de cerca de ocho años los cuales bailaban como Peso Pluma, grupos de amigos que se abrazaban para cantar las canciones, parejas que se besaban en los temas románticos y adultos mayores que grababan el escenario con sus teléfonos. "¡Quiero que se escuche fuerte el put... grito, México!", animaba constantemente.
Pese a que su presentación fue lo último de la jornada musical, la energía no decaía, pues Peso Pluma encendió desde el inicio con temas como "El Belicon". Muy pronto también llamó al escenario a Jasiel Nuñez para cantar "Lagunas" y "Nueva Vida".
También Luis R Conriquez, que había tocado previamente sus corridos bélicos en La Hacienda, también fue llamado al escenario. Ahí Peso Pluma le agradeció por ser de los primeros que lo apoyaron y juntos presentaron su tema "Siempre Pendientes".
A partir de ese momento la gente se prendió, pues gritaban con emoción cada que arrancaban hits, incluidos "El Azul".
Peso Pluma quiso mostrar su versatilidad y presentó su tema urbano "La Bebé Remix", al que siguieron "Ella Baila Sola", que fue la más coreada de la noche, "AMG", su sesión con Bizarrap y "Lady Gaga".
La presentación incluso se extendió 15 minutos más de lo anunciado, hasta que el músico entonó "PCR", con la que se despidió mientras sostenía la bandera mexicana y la pirotecnia iluminaba el cielo.
DEJA TU COMENTARIO