Cocina su ópera prima
Eva Longoria apuesta por ideas con espíritu humano y con una visión próxima a la comunidad latina en Hollywood
Ciudad de México
Para Eva Longoria no hay límites ni condicionantes en su labor como productora y creadora cinematográfica, más allá del tiempo y las agendas de trabajo. Así apuesta por ideas con espíritu humano y con una visión próxima a la comunidad latina en Hollywood.
"Siempre estoy en la búsqueda de historias que expongan la condición humana, que revelen más de los seres humanos, y aunque no necesariamente pienso que sean de latinos, sí pienso en la comunidad de habla hispana, que es superfuerte y tiene una visión distinta. Me interesa contar algo distinto, alejado de los estándares, por eso actúo, produzco, dirijo", dijo Longoria, en entrevista telefónica desde Madrid.
De 47 años y madre de Santiago Enrique, de 5, la estrella, quien se dio a conocer por Esposas Desesperadas, estrenó en 2022 el documental La Guerra Civil y alista el lanzamiento de su ópera prima, Flamin´ Hot, sobre la concepción de los famosos Cheetos.
"Me emociona muchísimo el estreno de Flamin´ Hot por ser mi película de debut (como directora), luego de (mi documental) La Guerra Civil, y creo que no es nada de lo que esperan. Ahora estoy en España filmando Land of Women, con Carmen Maura, una serie genial para Apple TV+".
Además, acaba de estrenar Un Cuento de Circo & A Love Song, otro debut en la dirección, pero de Demian Bichir, quien también escribió y protagonizó la historia, en la cual ella interviene como Ángela.
DEJA TU COMENTARIO