Creador de estrellas
Si algo caracterizó a Nicandro Díaz, quien falleció ayer en Cozumel, luego de sufrir graves lesiones tras un accidente en motocicleta, fue su gran habilidad para tratar y negociar con grandes estrellas de las telenovelas
Ciudad de México
De trato amable, muy certero en sus apreciaciones y buen conversador, el realizador, que murió a los 60 años, fue conocido en Televisa por saber hablarle a quienes eran considerados "complicados" en el gremio artístico, dijeron dos personas que trabajaron con él por más de quince años.
"Le tocó trabajar con todos. Tenía muchísima habilidad para hablar con la gente difícil, porque poco se habla de los divos y divas que sí los hay, y a todos nos sorprendía cómo los convencía de alargar días de trabajo, de hacer ciertas escenas, de todo", comentó un colaborador que prefirió omitir su nombre.
"Había muchas figuras que exigían todo tipo de cosas: no trabajar con alguien, o tener un camerino o personal propio, Nicandro era único para hablar con ellas y tenerlas", comentó otra persona de su equipo.
DEJA TU COMENTARIO