Deja Bronco huella festiva
La agrupación liderada por Lupe Esparza conquista la Arena Ciudad de México
Ciudad de México
Para conquistar a las 22 mil personas, según cifras oficiales, que la noche del pasado viernes abarrotaron la Arena Ciudad de México, Bronco echó mano de su carisma y un gran repertorio, que abarcó aproximadamente tres horas.
La agrupación liderada por Lupe Esparza, de 68 años, apareció a las 21:50 horas sobre el entarimado para comenzar un nutrido repaso de éxitos y así deleitar con lo mejor de sus más de 20 álbumes.
Trajes brillantes con aplicaciones metálicas y sombreros tejanos fueron los atuendos que escogieron sus integrantes para presentarse ante un ansioso público capitalino, que, a su estilo, también lució botas y sombreros.
A los originarios de Apodaca, Nuevo León, no les hicieron falta las palabras o saludos, pues se concentraron en regalar éxito tras éxito: "Oro", "Dos Mujeres, Un Camino" y "Nunca Voy a Olvidarte" formaron parte de una primera sección que buscaba ambientar a los presentes.
"Hay algo que les quiero decir: hoy nadie se va a ir sin escuchar su canción favorita. Esperemos que traigan suficiente pila porque esto va para largo", advirtió René Esparza, el bajista.
DEJA TU COMENTARIO