Detona Roma talento con Potrillo y ´Luismi´
Ahora, es el autor de ´Un Bendito Día´, la colaboración entre Alejandro Fernández y Yuridia
Ciudad de México
Como compositor, la suerte sigue sonriéndole a José Luis Roma, quien ha escrito canciones especialmente para Alejandro Fernández y Luis Miguel, entre otras grandes figuras.
Ahora, es el autor de "Un Bendito Día", la colaboración entre el Potrillo y Yuridia, que saldrá a la luz el próximo 6 de febrero.
"Alejandro y yo hablamos seguido. La verdad, le mandé el tema cuando estaba armando un disco. Le dije ´Álex, tengo este tema´, le encantó y me dijo ´oye, está como para un dueto, ¿no?´. De ahí se fue cocinando todo y están felices", dijo en entrevista Roma, quien adelantó que también compuso nuevas canciones para Thalía y Ha*Ash.
El integrante de Río Roma con su hermano Raúl señaló que uno de los fragmentos de "Un Bendito Día" dice: "Uno muchas veces espera que algún día olvides a una persona".
La letra de dicha colaboración está inspirada en la vida personal del músico, quien hizo catarsis a la hora de componerla.
"A veces pueden pasar meses o muchos años, pero llega un día en que te ves al espejo y dices ´wow, ahora este bendito día ya te fuiste a volar´. Va a ser una de las canciones más importantes de este año", consideró.
José Luis Roma anhela que se concrete el trato para que Luis Miguel interprete una canción que escribió para él, de la cual no puede revelar el título por motivos de confidencialidad.
"Sé que ya la escuchó, sé que ya le gustó. Igual, yo no había dicho nada, fue el Burro (Van Rankin) el que empezó a decir. La canción está ahí, me mandaron el video de cuando él estaba escuchando mi canción en Madrid y de que ya la oyó".
"Él tiene sus tiempos. Lo único es que sé que ya la escuchó y la tiene ahí. A hacer chonguitos para que pronto la saque porque el tema discográfico es el que está atorado ahí con él", compartió.
Asimismo, Río Roma estrenó recientemente "La Alegría de mi Vida", un tema que se le puede dedicar, dijo, a cualquier ser querido.
DEJA TU COMENTARIO