Qué pex

Enciende el escenario

El cantante colombiano se presentó con éxito en Hidalgo, Texas con Back to the Rayo

  • Por: ELENA CASTILLO
  • 21 ABRIL 2025 - 03:38 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

J Balvin, causo la euforia total de sus fanáticos de ambos lados de la frontera.

Hidalgo, Texas

J Balvin, causo la euforia total de sus fanáticos de ambos lados de la frontera al presentar con gran éxito su nueva gira Back to the Rayo, en Payne Arena de Hidalgo, Texas, el sábado 19 de abril.

Este nuevo tour sorprendió al público con un vanguardista escenario, con lo mejor de la tecnología emulando un ambiente tipo la cinta Volver al Futuro; pero bueno el colombiano llegó al escenario en "Rayo" un coche que marco su vida y ofreció una inolvidable noche con un espectacular concierto donde hubo derroche de energía, innovación y sus éxitos más destacados.

SUS HITS

Durante la velada de Back to the Rayo se escucharon temas como Doblexxó, Reggaeton, Amarillo, Morado, Azul, Loco contigo, Con altura, Blanco, 6 AM, Ay vamos, Safari, Ginza, Otra vez, No es justo, Bonita, Polvo de tu vida, +57, No me conoce, Qué pretendes y Quiero repetir entre muchas más, todas coreadas y bailadas por los fans de Reynosa y El Valle de Texas que se hicieron presentes puntales en el recinto de los grandes eventos.

Así mismo interpreto canciones que ha realizado a dueto como El preso  (Shakira) / Si antes te hubiera conocido (Karol G) / Según quien (Maluma) y El Ritmo que se nos une (Ryan Castro) y cabe mencionar que hasta bajo del escenario para tener contacto directo con su gente, sin duda un gran gesto de humildad y accesibilidad para sus fans, así mismo estuvo intercalando constantemente con ellos, se entregó por completo a sus seguidores en una explosiva noche.

VANGUARDISTA

La noche fue estupenda un escenario monumental, acompañado de extraordinarios bailarines que enmarcaban sus interpretaciones,  poniendo la cereza del pastel al gran talento de J Balvin, que por años a cultivado el amor y respeto de su público ganado al pulso por su extradonario profesionalismo, versatilidad y calidad en cada show.

No podían faltar otras melodías como Sigo extrañándote, La canción, Ahora dice, Rio, Cosa de locos, Mi gente y Que Calor y fue así que con lo mejor de su repertorio musical consintió a su público que lo esperó por 7 años tras su última presentación en la frontera en 2019.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA