´Está chin... estar aquí´
El ex Beatle se despide de la Ciudad de México en el Corona Capital
Ciudad de México
Paul McCartney dio lo que, según la idea de muchos fans, pudo haber sido su último espectáculo en México, cerrando con broche de oro el tercer día del festival C. Capital.
En el Autódromo Hermanos Rodríguez, que en la jornada del domingo reunió a 81 mil 736 personas, el ex Beatle no dejó a nadie insatisfecho, pues extendió su presentación más de la cuenta, 43 minutos exactamente.
De 82 años, ni la bajas temperatura ni la desvelada parecieron afectar al originario de Liverpool, que escogió "A Hard Day´s Night" para darle la bienvenida a su público.
Sir Paul pedía las palmas arriba y la gente respondía inmediatamente para unirse con el tono de otro éxito, como "Letting Go".
Inmediatamente, McCartney dejó en claro que sería una noche donde intentaría retribuir el amor a los mexicanos.
"Hola México, quiúbole, banda. Esta noche voy a tratar de hablar un poquito de español. Está chingón estar aquí de nuevo", saludó.
Éxito tras éxito continuó la velada cuando una sorpresa dejó atónitos a todos, St. Vincent, quien fue invitada a acompañarlo en "Get Back" después de una celebrada presentación en el festival el sábado.
Eso no era todo, pues para "The End", además de St. Vincent, tuvo como invitado al guitarrista Jack White, quien había dado un show en solitario en el festival poco antes.
"¡Gracias, México, nunca cambien, hasta la próxima!", dijo en español McCartney.
"Los veo la próxima vez", culminó en inglés, dejando una ventana de esperanza.
DEJA TU COMENTARIO