Qué pex

Éxito y tradición

Protagoniza Luis Miguel campaña para marca de tequila

  • Por: REFORMA
  • 25 SEPTIEMBRE 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Luis Miguel protagoniza la nueva campaña de la marca de Tequila Don Ramón.

Ciudad de México

Luis Miguel finalmente está echando a andar su parte como accionista de Tequila Don Ramón, al protagonizar la nueva campaña de la marca, anunciada este lunes en redes sociales.

"´El Sol´ es sinónimo de éxito y, ahora, de la mano de su marca de destilados ultra premium, Tequila Don Ramón, empieza a acumular medallas que reconocen la calidad del tequila que representa", se explica en un comunicado de prensa.

INTERNACIONAL

La colección de cristalinos y la colección de cerámica del tequila consiguieron seis nuevas medallas en una de las galas internacionales más reconocidas de la industria en San Francisco, el World Spirits Competition.

Los reconocimientos fueron para su colección Platinum, entre las que destaca su Añejo Cristalino, que obtuvo doble oro. Esta y otras botellas formarán parte de la colección de cerámica intervenida por el cantante.

HERMOSA PRESENTACIÓN

 "La hermosa presentación de sus botellas retoma una artesanía reconocida a nivel mundial: la talavera, herencia cultural de México que envuelve un verdadero tesoro líquido. Esta es la colección donde Luis Miguel plasmará su firma", se lee en la misiva.

"Antes del lanzamiento oficial de esta edición, ya se cuenta con el respaldo de calidad que implica conquistar medalla de plata para la versión de Añejo, medalla de oro en su presentación Plata y medalla Doble Oro para Reposado".

En diciembre del año pasado, el intérprete de "Suave" y "La Bikina" anunció que se había convertido en accionista de Tequila Don Ramón, marca fundada en Jalisco en 1996.

EN COLABORACIÓN

 Ahora, el ídolo finalmente inicia su colaboración formal con la compañía de destilados a través de una campaña publicitaria fotografiada por Inez & Vinoodh.

 "Celebrando el éxito y la tradición, ´El Sol´ decidió iniciar la producción de la espectacular campaña global que prepara para su marca, donde el mensaje de sofisticación y excelencia que desea transmitir nos recuerda que la pasión por la cultura y el compromiso con la calidad son los pilares que nos hacen únicos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA