Guiada por su papá
Gemma heredó la vena musical de su papá Pedro Fernández, y ahora comparte esa pasión con su público
Ciudad de México
De las tres hijas de Pedro Fernández, Gemma heredó la vena musical de su papá, y ahora comparte esa pasión con su público guiada por su padre.
El tema con el que se lanza a la conquista de su sueño es "Cuando la Luna Se Va", mismo que representa el primer sencillo de la cantante y el cual fue producido por el actor e intérprete de música vernácula.
Su visión por ahora es llegar a donde se pueda, pues no tiene límites, pero sí el buen ejemplo de su progenitor.
"Es mi lanzamiento y sabes que estoy muy contenta por presentarla aquí, con ustedes. Yo crecí en Monterrey, y estoy muy feliz de que conozcan esta canción que es súper melancólica, de desamor, una balada romántica que presento con mucho amor", dijo Gemma.
La canción es un tema inédito que compuso su hermana Karina.
En su debut como cantante, Gemma no recurre a la música ranchera, en la cual su papá es más que conocido; tampoco usa el apellido artístico de Fernández.
Cabe mencionar que su papá, José Martín Cuevas Cobos, usó el Fernández en honor al ídolo de Huentitán, el fallecido Vicente Fernández.
"Tú sabes cómo es mi papá: es un gran hombre, un gran artista y un gran papá", externó. "Estoy muy contenta con él".
Cuando le dio la noticia de que se iba a lanzar profesionalmente en la música, Pedro también se emocionó, contó Gemma.
"Él es parte del arreglo musical, es el productor del sencillo. Estoy contenta con que sea así, porque quién mejor que él para guiarme en esta faceta".
Pedro aconsejó a su hija a no perder su esencia en esta carrera por querer encajar en otros patrones.
Con 28 años de edad, la joven intérprete contó que siempre existió en ella el deseo por la música, pero la vida la fue llevando por otras cosas.
"Pero creo que el tiempo en el que lo estoy haciendo es el que debe ser", declaró la regia.
"Ahora estoy más segura de que sí es esto, que lo quiero hacer y no nada más es una moneda que estoy lanzando al aire para ver si sale o no".
Después de este lanzamiento planea otros temas que formarán parte de un futuro disco.
"Sé que es una carrera que requiere de trabajo y paciencia, pero creo que de la mano de Dios y de mis fans se puede hacer una gran labor".
Por ahora Gemma, la hija menor de Pedro Fernández y Rebeca Garza, está dedicada a crear más música para tratar de sorprender a su público.
Comentó que estaría encantada si su papá la decide presentar en los escenarios como lo han hecho en otras dinastías musicales, como los Fernández o los Aguilar.
"Para mí sería un honor. Yo admiro mucho a mi papá y su carrera. Es mi ejemplo a seguir, más que encantada y sobre todo conectar con sus fans", expresó la joven.
Por lo pronto, en casa siempre cantan juntos, y esperan preparar algo muy lindo para el público.
DEJA TU COMENTARIO