Laurea a Douglas
La esposa de Felipe VI clausurar El Atlántida Film Fest donde entregó al actor estadounidense el premio "Masters of Cinema
Mallorca, España
La Reina Letizia clausuró este la edición 14 del Atlántida Mallorca Film Fest, entregando el premio "Masters of Cinema" al actor Michael Douglas, quien ha expresado el "honor increíble" que supone recibir este reconocimiento "en su segunda casa" y, además, hacerlo de las manos de su Majestad.
AGRADECIDO
El actor manifestó su agradecimiento al Atlántida Film Fest por este galardón que, según aseguró, "significa muchísimo" para él porque "Mallorca ha sido su segunda casa" y quiere "mucho" a la isla, "entonces, esto es muy mágico".
Además, "los mallorquines siempre han sido tan buenos conmigo, tan detallistas y me han dado mucha privacidad". Por ello, "solo queda agradecer desde lo más profundo de el corazón".
Letizia llegó a las 21:00 horas al centro cultural La Misericòrdia, de Palma, posando al entrar en el photocall del evento junto a la presidenta del Govern, Marga Prohens; la ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Elma Saiz; el delegado del Gobierno, Alfonso Rodríguez; el presidente del Consell, Llorenç Galmés, y el alcalde de Palma, Jaime Martínez, entre otros.
SIEMPRE IMPECABLE
Para el evento, Letizia apostó por lucir un vestido sencillo y veraniego vestido metalizado estilo lencero de Hugo Boss, con sandalias a juego de Mango. Este tipo de calzado, de tiras y con tacón modesto, se ha convertido en el preferido de Letizia para este verano en el que se ha visto obligada a renunciar a los stilettos que solía utilizar en eventos públicos. En cuanto a las joyas, la esposa del Monarca ha optado por unos pendientes de la firma personal de Bárbara Goenaga. Se trata de un modelo de playa compuesto por 114 topacios formando dos rombos entrelazados.
Este también es el comienzo de las vacaciones de los reyes Felipe VI y Letizia, quienes gozarán de Palma de Mallorca después de cumplir con algunos compromisos reales.
HABLA CON LOS MEDIOS
En un encuentro con la prensa en el que ha hablado sobre su retiro, el cariño que le tiene a la isla y su visión sobre las elecciones del 5 de noviembre en Estados Unidos, país que vive, según el actor, "una crisis democrática" por lo que representa Donald Trump.
"Estamos viendo un auge de la derecha no solo en Estados Unidos, sino en Europa también. Las personas se hacen cada vez más ricas y la clase media está sufriendo. El Partido Demócrata tiene que hacer un esfuerzo para recuperar a la clase obrera que ha sido seducida por los republicanos", ha comentado Douglas, un demócrata declarado que el año pasado organizó en su casa una gala para recaudar fondos para la campaña de Biden. Cree que "es admirable" la posible elección de Kamala Harris como candidata sustituyendo al actual presidente, por cuyo estado de salud el actor se ha mostrado preocupado.
ELECCIONES EN EU
Douglas ha manifestado también su deseo de que EE UU aprenda de las elecciones españolas y europeas, que "se hacen en tres o cuatro meses y no en dos años. Es ridículo y estamos desperdiciando una fortuna de dinero. El presidente ya prepara su campaña un año y medio después de tomar posesión. ¡La política nos quita tanto tiempo!". Escapar de ese ambiente politizado es una de las razones por las que Douglas se refugia en S´Estaca, su propiedad de 100 hectáreas en Valldemossa, conformada por siete edificaciones. Piensa continuar en su veraniega mansión seis o siete meses más y continuar con el "semirretiro" en el que se ha declarado esta noche, después de hacer su último papel a finales de 2022, como Benjamin Franklin en la serie de título homónimo de AppleTV+ que ha estrenado este año.
DEJA TU COMENTARIO