Lo dan de alta
Carlos Santana, sale del hospital; pero cancela otro show en Texas

Nueva York, EU
Carlos Santana se vio obligado a posponer un concierto en el Majestic Theatre en San Antonio por problemas de salud.
La gira Oneness del virtuoso de la guitarra comenzó el 16 de abril en Highland, California, en el Yaamava´ Resort & Casino en San Manuel.
Santana sufrió de deshidratación el martes, según un comunicado que su mánager, Michael Vrionis.
"El Sr. Santana estaba en el lugar (Majestic Theatre) preparándose para el espectáculo de esta noche cuando experimentó un evento que se determinó como deshidratación.
POR PRECAUCIÓN
Por precaución y por la salud del Sr. Santana, la decisión de posponer el espectáculo fue la acción más prudente", señaló Vrionis.
"Él se encuentra bien y espera regresar pronto a San Antonio, así como continuar su gira por Estados Unidos. Muchas gracias a todos por su comprensión. El espectáculo se reprogramará pronto", agregó el mánager en el comunicado.
LA GIRA
El guitarrista mexicano todavía tiene programado actuar en Sugar Land, Texas, el miércoles por la noche pero ya quedo cancelado también, en Thackerville, Oklahoma, el viernes y en Tulsa, Oklahoma, el sábado.
La próxima semana, tiene programadas presentaciones en Nashville y en el New Orleans Jazz & Heritage Festival antes de dirigirse a Las Vegas para su residencia "An Intimate Evening with Santana: Greatest Hits Live".
A principios de este mes, Santana dijo que los fans podían esperar "una gran cantidad de energía y frescura, y una alta conciencia, esperanza y valentía" de su gira Oneness.
SE RECUPERA
El guitarrista mexicano Carlos Santana salió del hospital ayer miércoles y se encuentra descansando en un hotel, luego de sufrir una deshidratación severa.
Pese a su alta médica, el concierto programado para esta noche en Sugar Land, Texas, fue cancelado como medida de precaución, informó su representante a TMZ.
Santana, de 77 años, fue trasladado de urgencia a un hospital el martes por la tarde tras desplomarse durante una prueba de sonido en el Teatro Majestic de San Antonio, donde tenía previsto tocar como parte de su gira Oneness.
Según el mánager de Santana, Michael Vrionis, el músico fue internado para someterse a pruebas inmediatas que permitieran descartar cualquier peligro mayor.
Este episodio de salud no es el primero que enfrenta el legendario guitarrista. En 2022, también sufrió un colapso en el escenario durante un concierto en Michigan, igualmente a causa de una deshidratación severa.
DEJA TU COMENTARIO