Pierde demanda
El Tribunal Superior de Los Ángeles desestimó una demanda que había presentado la actriz Angelina Jolie contra Brad Pitt, alegando que su ex pareja le había hecho acusaciones "maliciosas" relacionadas con la venta del viñedo que les pertenecía durante su matrimonio
Ciudad de México
De acuerdo con reportes del tabloide Daily Mail, este resultado en el plano legal le da la oportunidad al histrión de El Club de la Pelea (Fight Club) de continuar en contra de su ex esposa, a quien demandó por no darle preferencia de venta del viñedo Chateau Miraval antes de ofrecérselo al magnate ruso Yuri Shefler.
Los documentos, citados por el medio británico, mencionan que la demanda de Pitt podrá continuar con su curso, desde el 8 de marzo, ya que la jueza Lia Martin rechazó los intentos de Jolie para evitar que procediera la querella la cual había sido calificada por la actriz como "frívola, maliciosa y parte de un patrón problemático".
Tras su separación, Angelina Jolie vendió su parte correspondiente del viñedo en 2016 al oligarca ruso, sin notificar a Brad Pitt sobre la transacción. Esto ha causado una batalla legal entre ambos famosos debido a los intereses económicos que existen en medio de su divorcio.
El viñedo se ha convertido en un problema sin aparente solución, ya que en febrero, el mismo medio dio a conocer que el negocio está siendo manejado por una empresa ubicada en la Isla de Jersey, de la cual Shefler no es accionista.
DEJA TU COMENTARIO