Pierde su hogar
La actriz mexicana comparte en redes la tristeza y devastación que enfrenta al ver su casa en Los Palisades consumirse por el fuego
Ciudad de México
La actriz mexicana, Karla Souza, compartió con mucho dolor que The Palisades, una de las áreas más afectadas por los incendios en California y donde ha vividio desde hace poco más de una década, fue destruida por las fuertes llamas.
Souza tomó sus redes para compartir varios videos grabados desde un auto, que documentaban los estragos en The Palisades, expresando su tristeza por la devastación que ha sufrido sucomunidad.
CON EL CORAZÓN ROTO
"The Palisades ha sido el hogar de nuestra familia durante 11 años, un lugar donde nacieron y crecieron mis hijos rodeados del amor y cuidado de nuestros maravillosos vecinos y esta increíble comunidad.
Verlo ahora enfrentando una devastación tan inimaginable me rompe el corazón más allá de las palabras", escribió la actriz.
A pesar de la devastación, la actriz aseguró que su familia se encuentra a salvo, lo que les brinda un alivio en medio de la catástrofe. Sin embargo, no dejó en claro si su casa también había sido afectada por las llamas, aunque varios medios locales dieron por hecho que Souza sí había perdido su residencia.
VIVE INCERTIDUMBRE
"Nuestros corazones están llenos de pesar mientras navegamos la incertidumbre y la pérdida que estos incendios han traído a esta querida comunidad", expresó.
Karla, de 39 años, aprovechó la oportunidad para expresar su solidaridad con aquellos que han sufrido pérdidas similares en la región.
"Ya sea que hayas perdido un hogar, un recuerdo preciado o una parte del lugar que amas, por favor, sabe que no estás solo", afirmó, enviando un mensaje de esperanza y apoyo.
La mexicana destacó la resiliencia de la comunidad, reconociendo el espíritu de generosidad y apoyo que ha caracterizado a sus vecinos a lo largo de los años.
En su mensaje, Souza también dedicó palabras de agradecimiento a los bomberos y socorristas que han estado trabajando incansablemente para combatir las llamas y proteger las vidas y propiedades en riesgo.
"A los valientes bomberos y socorristas que están arriesgando todo para protegernos, les debemos una gratitud infinita", concluyó.
DEJA TU COMENTARIO