Revitalizada
Anitta no le tiene miedo a las palabras, las enfermedades, las críticas ni al qué dirán, por eso habla como quiere, graba lo que siente y tiene ganas de continuar conquistando al mundo, tal como lo explicó en la presentación de su EP Funk Generation: A Favela Love Story
Ciudad de México
En esta producción, que incluye "Funk Rave" y "Casi Casi", expuso sus reflexiones luego de que le dijeran que tenía un alto indicador de cáncer en la sangre, el año pasado, y que tras varios estudios y tratamientos, consiguió erradicar de su cuerpo.
"Pasé un mes conociéndome con procesos espirituales, fui a terapia, constelaciones espirituales, familiares, y ahí pasé este mes, como para conocerme.
"Volví al hospital a hacerme la prueba, ya sin indicativo de cáncer, y eso fue para mi pensar: ´voy a lograr todo, si no morí, puedo hacer lo que quiero´", dijo la sensación brasileña de 30 años.
En las instalaciones de su nueva casa discográfica, Universal Music, tras haber obtenido fama internacional con Warner, la fashionista y estrella del urbano pop fue muy especifica al hablar de su inspiración para su más reciente sencillo, "Used to Be".
DEJA TU COMENTARIO